Envío

Una vez que se ha verificado el pedido, dependiendo del transportista seleccionado, puede recibir el producto a partir del tercer día hábil (72h) en la dirección de entrega. 

A causa del COVID-19 y el estado de alarma los pedidos se pueden retrasar. Rogamos paciencia si existe algún retraso. Haremos todo lo posible para que no existan retrasos. Recuerda, te queremos Happy!

Tiempos medios estimados:

El tiempo de envío exprés es de 3 a 5 días hábiles, dependiendo de la ciudad, el estado y el país al que se envíe. El coste será de 5€, salvo promociones de envío gratuito. Por norma general, todos los pedidos superiores a 75€ tendrán el envío exprés incluido. No somos responsables de los retrasos en el envío, los pedidos exprés son enviados desde España, por lo que los retrasos serán reclamados a los proveedores locales.

El tiempo de envío estándar es de 8 a 20 días hábiles, dependiendo de la ciudad, el estado y el país al que se envíe. No somos responsables de los retrasos en el envío, tenga en cuenta que la aduana en algunos países puede causar retrasos en la entrega, especialmente durante la temporada de vacaciones.

Tenga en cuenta que los tiempos de llegada son estimados. No garantizamos la entrega a tiempo. Los fines de semana y festivos no están incluidos. Happycompra.es no es responsable de los paquetes no entregados de forma inmediata o perdidos debido a información de envío incorrecta o incompleta proporcionada por un cliente

Si su pedido aparece como entregado pero no lo recibió, avísenos y realizaremos las gestiones pertinentes para encontrarlo, pero no se lo podemos garantizar si los datos de entrega por parte del transportista son correctos (es decir, constan los datos del cliente en la entrega). Los pedidos pueden llegar por separado ya que los enviamos desde diferentes proveedores.

Todos nuestros envíos están asegurados y tienen un número de seguimiento que puede facilitar la entrega de su pedido.

Toda demora provocada por causas de fuerza mayor no computará como días hábiles de entrega, y por lo tanto HappyCompra no se hará responsable.

Happycompra no se responsabiliza bajo ninguna circunstancia de impuestos, tasas o tarifas de aduanas que se apliquen en el envío standard. Le recomendamos la opción de envío exprés en cualquier caso, ya que son productos de proveedores españoles.

Enviamos a cualquier parte del mundo, consulte las tarifas en info@happycompra.es

Para solicitar cualquier información o incidencia sobre el envío y la entrega, contáctenos a través de info@happycompra.es

Nuestros productos proceden de EEUU, España, Francia, Rusia y China, cualquier diseño utilizado está registrado y cualquier parecido con otra marca es mera coincidencia.

No somos ninguna marca, y no incluimos ningún logo en nuestros productos.

Lista de días festivos / retrasos de envío / días no laborables / la información de seguimiento puede actualizarse lentamente:

  • Nochevieja - 31 de diciembre
  • Año Nuevo - 1 de enero
  • Día de Reyes - 6 de enero
  • Año Nuevo chino - 15 al 30 de enero
  • Día de los Presidentes - 17 de febrero
  • Memorial Day - 25 de mayo
  • Viernes Santo - 10 de abril
  • Día de la Independencia - 4 de julio
  • Asunción de la Virgen - 15 de agosto
  • Día de la Hispanidad - 12 de Octubre
  • Día del Trabajador - 1 de mayo
  • Día de todos los Santos - 1 de noviembre
  • Acción de Gracias - 26 de noviembre
  • Inmaculada Concepción - 8 de diciembre
  • Navidad - 25 de diciembre

Estas fechas son días en que la oficina de correos pueda estar cerrada o bien el proveedor no trabaje, el envío se retrasará o la información de seguimiento puede actualizarse lentamente. Utilice nuestra web y su referencia para rastrear su paquete.

¡Que tengas una Happy Compra!